Cabañas Cantomar

Cabañas Cantomar está a trescientos metros de la Playa Punta de Lobos y a dos minutos en vehículo del Parque Ross. Las cabañas son independientes y equipadas al completo. El estilo de las cabañas es de estilo rústico y con muebles modernos. Las habitaciones tienen diseños en tonos pasteles, con paredes y pisos en madera. Ofrece extenso ventanal con vista al exterior, además de esto cuentan con calefacción que climatiza el entorno.

Dispone de cocina completa y pertrechada, en tu estancia puedes preparar comidas a tu gusto puesto que ofrece lo preciso. Cuenta con nevera de 2 puertas, cocina con horno, microondas y despensa para tus alimentos. El espacio lo comparte con un juego de comedor en madera de estilo rústico, vas a poder servir desayunos para compartir. En la sala de estar vas a tener extensos sofás, para tu reposo. Además de esto puedes ver la programación del TV y señal por cable en tu tiempo libre. Tiene acceso a la terraza exterior, que cuenta con moblaje de jardín.

Las habitaciones dispones opciones de alojamiento doble grande y también individuales en literas, incluyen ropa de cama a juego con los diseños. Cuentan con caja fuerte para tus artículos de valor, asimismo disponen de baño privado con bañera y agua caliente. Disponen de servicio diario de camarera, además de esto ofrecen servicio a la habitación si de esta manera lo requieres. Si llevas turismo vas a contar con paking privado, del mismo modo vas a tener conexión a Internet WiFi en todo el alojamiento. Los dos servicios plenamente gratis.

Vídeo con imágenes de Cabañas Cantomar

¿Dónde se encuentra Cabañas Cantomar?

Otras cabañas para arrendar en Pichilemu, Chile

Cabañas Altos del Bosque
Cabañas Antomai
Cabañas Casablanca
Cabañas Central
Cabañas Costa Blue
Cabañas del Bosque
Cabañas Grulla
Cabañas Hecmar
Cabañas Las Palmeras
Cabañas Lugano
Cabañas Navitas
Cabañas Olas del Bosque
Cabañas Paidahue
Cabañas Perla del Mar
Cabañas Piedra Grande
Cabañas Punta de Lobos
Cabañas Rupu Lafquén
Cabañas y Spa Costa Patagonia
Cabañas y Tinajas Pachamama Cahuil