Cabañas Antomai

Cabanas Antomai es una casa de vacaciones tres estrellas con cocina y patio amueblado. Esta casa de vacaciones tiene parrillas de barbacoa, desayuno gratis, y auto-estacionamiento gratis. El WiFi en las áreas públicas es gratis. La casa de vacaciones ofrece un televisor de pantalla plana con canales de cable, además de una cocina con un refrigerador, un horno y una estufa. El perro de los huéspedes aprecia las comodidades como un área para sentarse y una cafetera/tetera, y otras comodidades incluyen WiFi gratis y un patio amueblado. El servicio de limpieza está disponible bajo petición.

Las cabañas ofrecen tres alojamientos con cafeteras y teteras y fanes. Las habitaciones están abiertas a patios amueblados. Estos alojamientos, decorados y amueblados individualmente, tienen zonas de descanso separadas. Los alojamientos en esta propiedad tres estrellas tienen cocinas con refrigeradores, estufas y utensilios de cocina/platos/utensilios. Los baños incluyen duchas.

Los huéspedes pueden navegar por la web usando el acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Los televisores de pantalla plana vienen con canales de cable. Planchas/tablas de planchar y secadores de pelo cánido ser solicitado. El servicio de limpieza se proporciona a petición. Las actividades recreativas que se enumeran a continuación están disponibles en el sitio o en las cercanías; se pueden aplicar tarifas.

Vídeo con imágenes de Cabañas Antomai

¿Dónde se encuentra Cabañas Antomai?

Otras cabañas para arrendar en Pichilemu, Chile

Cabañas Altos del Bosque
Cabañas Cantomar
Cabañas Casablanca
Cabañas Central
Cabañas Costa Blue
Cabañas del Bosque
Cabañas Grulla
Cabañas Hecmar
Cabañas Las Palmeras
Cabañas Lugano
Cabañas Navitas
Cabañas Olas del Bosque
Cabañas Paidahue
Cabañas Perla del Mar
Cabañas Piedra Grande
Cabañas Punta de Lobos
Cabañas Rupu Lafquén
Cabañas y Spa Costa Patagonia
Cabañas y Tinajas Pachamama Cahuil