Cabañas Cantomar está a trescientos metros de la Playa Punta de Lobos y a dos minutos en vehículo del Parque Ross. Las cabañas son independientes y equipadas al completo. El estilo de las cabañas es de estilo rústico y con muebles modernos. Las habitaciones tienen diseños en tonos pasteles, con paredes y pisos en madera. Ofrece extenso ventanal con vista al exterior, además de esto cuentan con calefacción que climatiza el entorno.
Dispone de cocina completa y pertrechada, en tu estancia puedes preparar comidas a tu gusto puesto que ofrece lo preciso. Cuenta con nevera de 2 puertas, cocina con horno, microondas y despensa para tus alimentos. El espacio lo comparte con un juego de comedor en madera de estilo rústico, vas a poder servir desayunos para compartir. En la sala de estar vas a tener extensos sofás, para tu reposo. Además de esto puedes ver la programación del TV y señal por cable en tu tiempo libre. Tiene acceso a la terraza exterior, que cuenta con moblaje de jardín.
Las habitaciones dispones opciones de alojamiento doble grande y también individuales en literas, incluyen ropa de cama a juego con los diseños. Cuentan con caja fuerte para tus artículos de valor, asimismo disponen de baño privado con bañera y agua caliente. Disponen de servicio diario de camarera, además de esto ofrecen servicio a la habitación si de esta manera lo requieres. Si llevas turismo vas a contar con paking privado, del mismo modo vas a tener conexión a Internet WiFi en todo el alojamiento. Los dos servicios plenamente gratis.